Proyecta Canaco plataforma para PYMES en SLP - Camara de Comercio, Servicios y Turismo en San Luis Potosí

Proyecta Canaco plataforma para PYMES en SLP

Canaco slp

En la plataforma que lance la cámara empresarial, se incorporarían los datos de las empresas potosinas, propiedad de jóvenes afiliados a la misma.

Con el objetivo de impulsar el desarrollo y consolidación de las empresas de jóvenes potosinos afiliados a la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de San Luis Potosí, sus líderes proyectan la creación de una plataforma web, en donde se conocerá de sus marcas, productos, servicios, promociones y diversas actividades.
Así lo dio a conocer María José Castillo Lorca, presidenta de la Comisión de Jóvenes Canaco, en la primera reunión mensual, misma que contó con la presencia de Alejandro Pérez Rodríguez, presidente local de Canaco, y de Gustavo Puente Orozco, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco).
En dicha reunión se expusieron los proyectos que los jóvenes emprendedores realizarán a favor de los asociados, en donde destacó la creación de una web en donde tendrán cabida todas sus empresas mediante directorio donde podrán divulgar sus actividades, teléfonos, correos electrónicos y promociones, que se fortalecerán con enlaces hacia sus redes sociales.
En el sitio también se informará de los cursos, formaciones y eventos que ofrecerán los jóvenes empresarios de Canaco, así como noticias de interés que podrán ser publicados por los propios afiliados.
Castillo Lorca también dio a conocer otros proyectos para Jóvenes Canaco, entre los que se encuentran las alianzas estratégicas con sector público, privado y social, por lo que destacó la importancia de la participación de todos los agremiados.
“Cada día nos esforzamos por sacar adelante nuestras empresas, a veces nos encontramos con paredes como la edad o el género, sin embargo, estas son cosas que como jóvenes, vemos como áreas de oportunidad”, puntualizó.
Alejandro Pérez Rodríguez reconoció el valor de los jóvenes en la Cámara como una pieza angular dentro de su estructura.
En su intervención, Gustavo Puente mencionó que “los jóvenes son parte ya del crecimiento y desarrollo económico de la entidad, es por ello que aplaudo las iniciativas que aquí tienen”, subrayó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Afíliate Ahora!
Share This
//]]>