Quienes Somos - Camara de Comercio, Servicios y Turismo en San Luis Potosí

NOSOTROS

CANACO SERVYTUR SLP es un organismo intermedio orientado a lograr que la sociedad cuente con un sector comercial que satisfaga las necesidades de bienes y servicios de todos los que la integran.

También orienta las acciones del gobierno para que se establezca la infraestructura legal y física y las condiciones de cooperación entre el sector público y privado necesarias para que todas las empresas de la localidad puedan desempeñarse con efectividad.

Este organismo apoya a sus agremiados mediante planes y programas específicos que les permita elevar la productividad, calidad y competitividad de los negocios.


Conoce a tu presidente

Alejandro Pérez Rodríguez
Nuestro objetivo es representar, promover y defender los intereses del sector Comercio, Servicios y Turismo, como actividades fundamentales del desarrollo económico, anteponiendo el bienestar general sobre el particular.


CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES

Nosotros actualmente nos encontramos en la Av. Coronel Romero #2100, Col. Tierra Blanca. En donde residen nuestras oficinas, como también los Salones que tenemos disponibles para tu evento/conferencia..




Afíliate Ahora!
Share This
//]]>