NOSOTROS

CANACO SERVYTUR SLP es un organismo intermedio orientado a lograr que la sociedad cuente con un sector comercial que satisfaga las necesidades de bienes y servicios de todos los que la integran.

También orienta las acciones del gobierno para que se establezca la infraestructura legal y física y las condiciones de cooperación entre el sector público y privado necesarias para que todas las empresas de la localidad puedan desempeñarse con efectividad.

Este organismo apoya a sus agremiados mediante planes y programas específicos que les permita elevar la productividad, calidad y competitividad de los negocios.


Conoce a tu presidente

Alejandro Pérez Rodríguez
Nuestro objetivo es representar, promover y defender los intereses del sector Comercio, Servicios y Turismo, como actividades fundamentales del desarrollo económico, anteponiendo el bienestar general sobre el particular.


CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES

Nosotros actualmente nos encontramos en la Av. Coronel Romero #2100, Col. Tierra Blanca. En donde residen nuestras oficinas, como también los Salones que tenemos disponibles para tu evento/conferencia..





Centro de Mediación y Arbitraje de CANACO - CEMAC SLP

Desde su creación desde Octubre del 2013, El Estatuto de la Cámara Nacional de Comercio en la ciudad de San Luis Potosí (CANACO) consideró la necesidad de crear un mecanismo que permitiera resolver las controversias entre los comerciantes y sociedad en general, para ello se formó EL CENTRO DE MEDIACIÓN Y ARBITRAJE.

El Centro de Mediación y Arbitraje de CANACO (Centro) surgió en el año 2013, con un equipo de abogados especializados en el tema, se logró la creación del Centro y el funcionamiento del mismo para llevar a cabo la mediación y ponerla en práctica a la sociedad.

El Centro es una institución que administra los procedimientos de mediación y arbitraje. Su principal labor es tutelar el cumplimiento de los Reglamentos de Mediación y Arbitraje de CANACO durante los procedimientos. Además, trabaja constantemente en la difusión, el estudio y la práctica de éstos métodos alternos de solución de controversias ya que representan la posibilidad de resolver conflictos de carácter comercial de manera rápida y eficaz.


Afíliate Ahora!
Share This
//]]>