Más de 5 mil negocios potosinos participarán en el “Buen Fin”

San Luis Potosí, S.L.P.- 24 de octubre del 2017

Más de 5 mil negocios potosinos participarán en el “Buen Fin” 

Ofrecerán descuentos de hasta 60%: CANACO

 

La Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en San Luis Potosí, informó que serán más de 5 mil negocios potosinos los que se han adherido para participar en la séptima edición del “Buen Fin” que se llevará a cabo a nivel nacional del 17 al 20 de noviembre.

Al presentar la campaña a nivel estatal, se informó que los establecimientos debidamente acreditados en los rubros de tecnología, ropa, línea blanca, electrodomésticos, alimentos, agencias de viajes, hoteles, líneas de autobuses, entre muchos otros, ofrecerán descuentos desde un 10% y hasta un 60%.

El presidente de Canaco en San Luis Potosí, Alejandro Pérez Rodríguez exhortó a la gente a que revise que los negocios estén debidamente acreditados para esta campaña, para la que se les dotará del distintivo (cartel) oficial.

Con lo anterior se busca que los potenciales compradores no sean víctimas de ofertas engañosas y se garantice que los beneficios serán reales y con productos o servicios garantizados.

Pérez Rodríguez dijo que esperan un incremento en las ventas de entre un 5% y un 11%, con respecto al ‘Buen Fin’ del año anterior, pero de hasta un 60% en relación a otras épocas del año.

Indicó que la derrama económica a nivel nacional podría alcanzar hasta los 100 mil millones de pesos, pues habrá más de 90 mil empresas adheridas a la campaña.

Página para el registro de promociones ” Buen Fin”  https://www.elbuenfin.org/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Afíliate Ahora!
Share This
//]]>