Convocatoria a los Afiliados a la asamblea General ordinaria - Camara de Comercio, Servicios y Turismo en San Luis Potosí

Convocatoria a los Afiliados a la asamblea General ordinaria

Estimados socios se les recuerda que están invitados a participar en la Asamblea General Ordinaria el miércoles 22 de Marzo 2017 que se celebrará a las 17:30 horas en nuestras instalaciones de Canaco Servytur SLP para la elección de los miembros del Consejo Directivo para el período 2017 – 2018.

CONVOCATORIA

Por acuerdo del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de San Luís Potosí del día martes 14 de febrero del 2017 y con fundamento en los artículos 20 y 21 de la Ley de Cámaras Empresariales y sus Confederaciones, así como del 8 al 41, 44, 54, 65 y 67 de los Estatutos Vigentes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de San Luis Potosí, se cita en Primera Convocatoria a los Afiliados a la Asamblea General Ordinaria, que se celebrará a las 17:30 horas, del día miércoles 22 de Marzo de 2017, en las instalaciones de esta Cámara, sito Av. Prolongación Coronel Romero No. 2100, Col. Tierra Blanca, de esta ciudad. En caso de no reunirse el Quórum establecido por el artículo 26 de los Estatutos se cita en Segunda Convocatoria a las 18:30 horas, del mismo día y será válida con cualquiera que sea el número de Afiliados representados como lo señala el artículo último ya citado conforme a la siguiente:

ORDEN DEL DIA

  • Lista de asistencia, designación de escrutadores y declaración, en su caso, de la existencia del quórum legal.
  • Presentación, discusión y aprobación en su caso del Informe del Presidente del Consejo Directivo correspondiente al período 2016 – 2017.
  • Presentación, discusión y aprobación en su caso, del Informe del Tesorero sobre el Balance General y el Estado de Resultados correspondiente al ejercicio 2016.
  • Elección de los miembros del Consejo Directivo para el período 2017-2018.
  • Presentación, discusión y aprobación, en su caso, del programa de actividades, cuotas de afiliación y presupuestos de ingresos y egresos para el período 2017-2018.
  • Designación del auditor externo para el período 2017-2018.
  • Asuntos generales.
  • Designación del Delegado especial para que acuda ante fedatario público de su elección, para protocolizar el acta de la presente Asamblea.
  • Redacción, lectura y aprobación en su caso del acta correspondiente.

El proceso de elección de Consejeros, comisión de arbitraje y auditor externo, para el periodo 2017-2018., sólo se admitirá bajo la figura de planillas, manifestando en ellas el nombre del candidato a ocupar cada puesto.

El periodo de registro de planillas será, los días 20, 21 y 22 del mes de Febrero del 2017, dentro del horario de 9:00 a 19:00 hrs, en el domicilio de la Cámara antes citado, con los integrantes de la Comisión Electoral, Luis Gerardo Ortuño Diaz Infante, Ángel Eduardo de Luna de la Vega, Eduardo Ayala Morales, David Galván Cubos, José Luis Trejo Pedraza debiendo reunir los integrantes de las planilla, los requisitos establecidos en los artículos siguientes de nuestros estatutos:

  Artículo 35.- Los Candidatos a Consejeros deberán cumplir con los siguientes requisitos:
  1. Ser afiliado o representante de una empresa afiliada con antigüedad mínima de dos años consecutivos inmediatos anteriores a la elección, en pleno goce de sus derechos y estar al corriente de sus obligaciones;
  2. No estar inscrito en más de una planilla.
  3. Acreditar la vigencia de sus pagos correspondiente a su cuota anual de Afiliación con el recibo respectivo y presentar su credencial de afiliado.
  4. Las demás que establecen los estatutos.
Artículo 36.- Los requisitos que deben cumplir las planillas, son los siguientes:
  1. Establecer el Nombre de los Candidatos a consejeros.
  2. Señalar los nombres de los candidatos para integrar la comisión de Arbitraje Honor y Admisión.
  3. Nombrar el candidato a auditor externo.
  4. La planilla deberá contar con la firma de cada uno de los candidatos.

De conformidad con el Articulo 27 de los estatutos de esta Cámara. Para que los afiliados puedan ejercer su derecho en la sesión de Asamblea General, será necesario acreditar en la Cámara su calidad de afiliado activo mediante su credencial de afiliado o recibo de pago. Los afiliados podrán hacerse representar en la Asamblea por otro afiliado, al que acrediten mediante carta poder, que lleve la firma autógrafa del poderdante y de dos testigos, debiendo ser éstos también afiliados de la Cámara. Un afiliado solamente puede representar a otro afiliado.

Quienes representen a otro afiliado deberán exhibir la carta poder, copia de la credencial vigente del representado, y copias de las credenciales de afiliados vigentes de sus testigos.

San Luis Potosí, S. L. P., a 17 de febrero de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Afíliate Ahora!
Share This
//]]>