La XXI Carrera Canaco fue todo un éxito - Camara de Comercio, Servicios y Turismo en San Luis Potosí

La XXI Carrera Canaco fue todo un éxito

Con la presencia del Gobernador del estado Juan Manuel Carreras López, se llevó a cabo la vigesimoprimera edición de la justa Atlética Canaco, evento deportivo que cierra las actividades deportivas de la Fenapo 2017.

Juan Manuel Carreras gobernador de SLP encabezó la ceremonia protocolaria de honores al Lábaro Patrio así como el disparo de salida a las 8:00 horas; el mandatario potosino estuvo acompañado por su esposa Lorena Valle Rodríguez, el Director del Instituto Potosino del Deporte Miguel Ángel Álvarez Rodríguez, el Secretario de Turismo Arturo Esper, así como la reina de la Fenapo Jessica I, el Presidente de la Canaco,  Alejandro Pérez Rodríguez y el Director de Actividades Deportivas de La F Antonio Curiel Cerda.

En los resultados extra oficiales dentro de rama varonil 6 Kilómetros el sitio de honor lo consiguió Giovanni Castro Medellín cronometrando 20:42, dentro de la rama femenil la triunfadora fue Esmeralda Ramos quien culminó con un tiempo de 25:52.

Dentro de la prueba de 12 Kilómetros el ganador absoluto en la rama varonil fue José de Jesús Hernández parando el cronometro en 40:58. La ganadora en la rama femenil fue para Alexia Dosal con un tiempo de 47:46 segundos.

Ver fotos y Resultados de la Carrera Canaco 2017


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Afíliate Ahora!
Share This
//]]>