Canaco se suma al municipio de Villa de Reyes para promover su “Marca Ciudad"

Canaco se suma al municipio de Villa de Reyes para promover su “Marca Ciudad”

San Luis Potosí, S.L.P.-

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) se suma al municipio de Villa de Reyes para promover su “Marca Ciudad”, porque es de suma importancia para la promoción y difusión de los productos que llevan a cabo.


El presidente de la Cámara, Alejandro Pérez Rodríguez aseguró que trabajará de la mano de la alcaldesa de Villa de Reyes, Erika Briones Pérez, porque es un tema comercial, de turismo y cultura, de ahí la importancia de promover sus productos y artesanías que elaboran habitantes de este municipio.


“Es una iniciativa positiva de poder generar esta marca de Ciudad de Villa de Reyes, debido al crecimiento urbano e industrial que está teniendo y al formar parte ya de la zona metropolitana de San Luis Potosí, así es que de nuestra parte, cuenta con nuestro apoyo como Cámara”, afirmó.
El presidente de Canaco-Servytur coincidió en que esta marca será sinónimo de calidad de productos y una distinción de identidad para los villarreyenses y toda la zona.
Comentó que Canaco reconoce el impulso al emprendimiento de la administración municipal y su alcaldesa, para el municipio y la región, como algo innovador y productivo.
“Marca Ciudad reforzará la identidad del municipio, en aspectos tales como el desarrollo comercial, de servicios y turismo”, apuntó.
Recordó que el objetivo principal que impulsa la alcaldesa de Villa de Reyes es poder rescatar los valores auténticos del municipio, mismo que se destaca como polo de desarrollo industrial, sino además de una herencia cultural, comercial e histórica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Afíliate Ahora!
Share This
//]]>