Buscan CANACO e INPOJUVE dar impulso a productos y servicios de jóvenes empresarios

San Luis Potosí, S.L.P. 22 de diciembre del 2017

 

Buscan CANACO e INPOJUVE dar impulso a productos

y servicios de jóvenes empresarios

El presisente de CANACO, Alejandro Pérez Rodríguez a través de la Comisión Jóvenes de la Cámara Nacional de comercio, Servicios y Turismo  (CANACO)  en San Luis Potosí y el Instituto Potosino de la Juventud (INPOJUVE) firmaron un convenio para la promoción de los productos y servicios de los emprendedores afiliados al organismo.

Esta semana se llevó a cabo la formalización del acuerdo en el que estuvieron presentes; el presidente de Consejo Directivo, Alejandro Pérez Rodríguez, la presidenta juvenil de la CANACO, María José Castillo Lorca y el titular del INPOJUVE, Luis Fernando Alonso Molina.

El convenio tiene la intención de darle un extenso impulso a los productos y/o servicios que ofrecen los emprendedores potosinos hacia varios sectores de la población.

Con ello, también se espera dar mayor dinamismo a la economía de la ciudad, explicó María José Castillo Lorca, quien añadió que el acuerdo se da en el marco del programa denominado “Consume Local” que es promovido por el sector joven del organismo.

En el acto, se invitó a los empresarios del sector a afiliarse a la CANACO para participar en dicha campaña para detonar el éxito de sus pequeñas y medianas empresas.

La CANACO también informó que hay vacantes para personas de 18 años en adelante dentro del organismo para quien desee colaborar sin interrumpir sus actividades diarias. Los interesados sólo deben enviar sus datos al correo electrónico bolsadetrabajo@canacosanluis.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Afíliate Ahora!
Share This
//]]>