¿Quiénes somos?

Vertika es una empresa originaria de San Luis Potosí enfocada desde hace más de 15 años en la producción de Elevadores Inteligentes que se adaptan a casi cualquier tipo de proyecto o necesidad. Todos nuestros equipos se encuentran respaldados por la excelente tecnología alemana en motores y sistemas de tracción, así como la electrónica de vanguardia Japonesa en los equipos de control.

Al ser la primera empresa en el país especializada en el diseño de elevadores, hemos roto el paradigma de que en México no es posible fabricar equipos de calidad y hechos a la medida para cada uno de nuestros clientes. Hemos logrado posicionarnos en el mercado nacional gracias al apoyo de nuestros trabajadores altamente capacitados, quienes día a día se esfuerzan con la firme convicción de brindar soporte y seguridad a cada uno de nuestros clientes

Actualmente contamos con la confianza y satisfacción de más de 600 clientes distribuidos en 23 ciudades, cuyos equipos fueron instalados y se mantienen en funcionamiento alrededor de toda República Mexicana; además de contar con auxilio técnico en todo el país. Gracias a la preferencia de nuestros clientes, en los últimos años hemos triplicado nuestra capacidad de producción y el tamaño de nuestras instalaciones, logrando récord de ventas en 2016.

Misión:

Proporcionar al cliente una solución de transportación vertical a la medida de su proyecto con Servicio, Calidad, Seguridad y Confort; sustentados principalmente en la constante capacitación que se brinda a todo el personal que labora dentro de la empresa.

Visión:

Ser una empresa 100% sustentable en el aspecto humano, tecnológico, social, ecológico y económico que a través del esfuerzo y el desarrollo se posicione como la mejor opción a las necesidades de transportación vertical en México.

Servicios

Elevadores comerciales:

Nuestra línea de elevadores comerciales ideal para solucionar las necesidades de transportación vertical a comercios, oficinas, edificios residenciales, establecimientos de gobierno y cualquier tipo de inmueble que requiera un ascensor de pasajeros de uso regular. Contamos con modelos económicos con acabados sencillos hasta elevadores comerciales con diferentes acabados de lujo como luces LED o muros en cristal.

  • Amplia gama de acabados y diseños adaptables a cada cliente.
  • Funcionalidad en transporte vertical de manera frecuente.
  • Comodidad y confort para el usuario.
  • Diseño atractivo a la par con el diseño arquitectónico de cualquier construcción.

Elevadores industriales:

Diseñados para satisfacer las necesidades de la industria y de transportación de carga principalmente. Contamos con elevadores que pueden transportar pasajeros y carga o únicamente carga. Dimensiones y capacidad adaptable a los requerimientos de cada cliente y los requerimientos de la industria. Acabados de uso rudo que garantizan resistencia y durabilidad.

  • Capacidad de carga de hasta 10 toneladas.
  • Diseño personalizado adaptado a las necesidades de cada cliente.
  • Elevadores ideales para uso rudo y para resolver las necesidades de carga de la industria.
  • Contamos con más de 600 clientes satisfechos.
  • Más de 30 años de experiencia nos respaldan.

Elevadores de accesibilidad:

Línea de elevadores sofisticados, ideal para facilitar la movilidad a personas en silla de ruedas o adultos mayores.
Está línea maneja dos principales variantes:

  • Modelo Zoom diseñada para el hogar
  • Modelo Access dirigidos a edificios públicos.
  • Contamos con más de 600 clientes satisfechos.
ventas@vertika.com.mx

Rate us and Write a Review

Your Rating for this listing

angry
crying
sleeping
smily
cool
Browse

Your review is recommended to be at least 140 characters long