¿Quiénes somos?

Somos una empresa de consultoría en imagen pública. Nos inspira y nos apasiona ayudar a otros a conseguir sus metas a través de una imagen pública adecuada.

Misión:

Somos una empresa de consultoría en imagen, que ayuda a las personas a proyectar una imagen profesional efectiva para el cumplimiento de sus objetivos.

Visión:

Llegar a ser una de las 5 mejores empresas de consultoría en imagen pública en la Zona Metropolitana de SLP, gracias al cumplimiento de los objetivos de nuestros clientes.

Valores:

Honestidad:
Hablar con la verdad es el fundamento de nuestro actuar. La mentira, los dobles discursos y la hipocresía no caben en nuestra conducta diaria y esperamos lo mismo de nuestros clientes.

Responsabilidad:
Entendemos nuestro trabajo como un compromiso asumido con nuestros clientes. Por esa razón realizarlo con calidad y en los plazos establecidos es un deber irrenunciable.

Disciplina:
Tenemos reglas de comportamiento que nos permiten mantener el orden y la productividad, porque de otra manera es imposible alcanzar los objetivos planteados.

Diálogo:
El diálogo es para nosotros la base de toda relación. A través del diálogo se puede negociar y lograr acuerdos que beneficien a todos.

Integridad:
Los clientes pueden confiar en nosotros, porque la entereza moral, la rectitud y el honor rigen todos los aspectos de nuestra vida personal y profesional. Se nos puede considerar dignos de respeto, confianza y credibilidad. 

Amor:
El amor es clave en materia de imagen pública. Quien no se ama a sí mismo es incapaz de proyectar una imagen con poder. 

Respeto:
Todos somos diferentes y al entablar relaciones con otros partimos siempre de esta premisa. Nunca vamos a realizar algo que la otra persona no quiera o con la que no se sienta cómodo.

Justicia
Creemos que dar a cada quien lo que le corresponde es el fundamento para un mundo mejor. Por eso a cualquier interés económico anteponemos nuestra idea de justicia. 

Paz:
La búsqueda de la paz es un compromiso irrenunciable, porque las sociedades en paz logran un mayor desarrollo humano, progreso y calidad y vida, aspectos a los que todos aspiramos.

Adaptación:
En un mundo cambiante, la adaptación resulta fundamental para alcanzar el éxito. Quien se adapta sobrevive.

Servicios:

Talleres, cursos y consultorías.

Imágen Profesional:

Aprenderás el protocolo que rige el mundo profesional y las conductas que se esperan de ti. Además, conocerás cómo afrontar momentos de crisis en las empresas.

Imágen Verbal:

Aprenderás a utilizar correctamente la palabra oral y escrita. Desde redactar un discurso, escribir correctamente, sin errores de ortografía, hasta convencer a un auditorio.

Imágen No Verbal:

Aprenderás que no solo la palabra expresa, sino que puedes utilizar tu cuerpo para enviar mensajes a través de tus gestos, miradas, ademanes, presencia física y conducta táctil.

Imágen Física:

Aprenderás a conocer qué tipo de cuerpo tienes, tus medidas, proporciones y los colores apropiados, para que puedas elegir la indumentaria que más te favorece.

Socios Canaco: descuento fijo de 15% en consultorías, talleres y cursos.

Rate us and Write a Review

Your Rating for this listing

angry
crying
sleeping
smily
cool
Browse

Your review is recommended to be at least 140 characters long

Su solicitud ha sido enviada exitosamente.