Proporcionamos a nuestros clientes soluciones innovadoras de calidad, para la óptima administración y desarrollo de sus recursos humanos y financieros, a través de personal calificado y procesos de mejora continua.

Administración de Nóminas

La estabilidad del recurso humano es base del éxito en todas las organizaciones y parte de esa estabilidad se logra con base en la tranquilidad de saber que las personas trabajan en una compañía seria, profesional, ética y de gran respaldo. Es un servicio mediante el cual se elabora la nómina de la empresa cliente, asumiendo todas las responsabilidades que conlleva. Beneficios:Reducción de gastos, eliminación de riesgos y cargas administrativas. Enfoque en tu core business.Unificación de esfuerzos.

Consultora y Capacitación

Hacemos empresas más productivas a través del elemento más importante de su organización. Su Capital Humano. Somos un equipo de trabajo multidisciplinario que encontramos en el desarrollo organizacional y humano, así como la efectividad de la gestión del Talento Humano la base metodológica desde donde aportamos soluciones para transformar a las organizaciones con innovadores programas y estrategias de acuerdo a sus necesidades. Hemos hecho de lo intangible una estrategia para la creación y generación de valor agregado al negocio. En el contexto de este método apoyamos a las organizaciones en los procesos vinculados a ejecutar el cambio planeado, desarrollar el liderazgo, medir y evaluar la gestión para asegurar su mejoramiento continuo, favoreciendo la productividad y competitividad empresarial o institucional.

Logística de Personal

Garantizar la seguridad del personal es fundamental para el éxito de la operación y de la misma empresa. Para cumplir con esa misión estamos comprometidos con la excelencia del servicio al grado de capacitarnos permanentemente para garantizar una mejora continua y ofrecemos unidades seguras, eficientes y siempre al día en las normas gubernamentales para que sus empleados tengan un excelente trayecto de punto a punto.

Alimentación y Hospedaje

Invertir en la salud y el bienestar de sus empleados es, indudablemente, una valiosa herramienta para impulsar sus índices de productividad y, sobre todo, velar por su calidad de vida. Esto es posible, asegurándoles una alimentación sana y equilibrada, así como los mejores servicios para su esparcimiento, confort y descanso. Suministramos a nuestros clientes un servicio a costos competitivos, de excelente calidad y oportunidad entendiendo e interpretando sus necesidades actuales y futuras.

Reclutamiento y Selección de Personal

Teniendo como objetivo primordial encontrar al Capital Humano adecuado para cada posición, potencializando el talento de cada candidato para garantizar el éxito en el reclutamiento y la productividad dentro de tu organización.

 

Rate us and Write a Review

Your Rating for this listing

angry
crying
sleeping
smily
cool
Browse

Your review is recommended to be at least 140 characters long

Su solicitud ha sido enviada exitosamente.

Claim This Listing