Clientia* nace con el propósito de hacer que, en cada negocio u organización, la gente se vaya mejor de lo que llegó. Buscamos que más líderes encuentren la forma de trascender a través del servicio a otros. Nos inspira construir lazos de confianza con el cliente basados en la experiencia extraordinaria de servicio y el sentar las bases para desarrollar la cultura de servicio a cliente en donde estemos. Nuestra misión es enaltecer y transformar organizaciones a través de la Estrategia de Servicio en forma sostenible y humana, hasta llegar a una fillosofía sólida de servicio excepcional que impacte a otros, logrando que la fidelidad del cliente permanezca. Guiamos el proceso de planeación hasta llegar a una Estrategia sólida de Servicio. Ofrecemos servicios de consultoría en diseño de experiencias para sus clientes y capacitación especializada en servicio al ciente tanto para gerentes como para colaboradores operativos.

Cuatro pasos que le llevarán al resultado que busca:

1. Búsqueda de información:

Análisis del Pentágono.

Un análisis en 5 dimensiones que permitirá conocer la percepción actual de sus clientes, el cumplimiento de sus lineamientos de servicio por parte de su equipo, la experiencia digital que el usuario recibe de su marca y cómo están las fortalezas de servicio en su equipo.

1. ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN: Descubramos qué opinión guardan sus clientes del desempeño actual de su marca.

2. MYSTERY SHOPPING: Herramienta que revela el nivel de cumplimiento del actual modelo de servicio.

3. EVALUACIÓN DE USER EXPERIENCE: Indaguemos qué sucede con los clientes y la interacción con su marca en el mundo digital.

4. BENCHMARKING: Obtención del nivel de desempeño de su marca contra competidores, a ojos de los clientes.

5. ESTUDIO DE FORTALEZAS: Verifique si su equipo tiene los talentos que el servicio de excelencia necesita.

2. Rediseño de Estrategia de Servicio:

3 Sesiones de Trabajo.

Integramos momentos de reflexión, comunicación, trabajo en equipo e innovación para concretar un plan claro, medible y correctamente delegado, que proviene de un análisis serio.

1. OBTENCIÓN DE MAPAS EXTERNOS E INTERNOS: Resumen gráfico de los resultados obtenidos en la etapa 1 y comprensión de los efectos favorables y desfavorables. Obtención de puntos de paridad y puntos de diferenciación. Mapeo de experiencias y clientes.

2. APLICACIÓN DEL MODELO LET: Método diseñado por J.Tschohl y adaptado de acuerdo a nuestra experiencia, para llegar a la claridad necesaria sobre las líneas de acción que es prioritario emprender.

3. OBTENCIÓN DEL PLAN DE SERVICIO: Obtención del plan concreto con acciones, responsables, fechas de cumplimiento, presupuesto
requerido e indicadores.

3. Training gerencial y operativo:

2 Trainings disponibles.

Cada sesión integra distintas herramientas para reforzar los temas entre la audiencia: actividades experienciales, narrativas, casos de estudio, técnicas expositivas y de diálogo son aplicadas sin importar los niveles a quien va dirigido. Para facilitar a nuestros clientes los procesos de certificación ante terceros, todos nuestros trainings profesionales tienen validez nacional ante STPS.

1. DISEÑO DE TÁCTICAS DE SERVICIO. 8 HORAS: Sesión para que cada gerente asimile y clarifique cómo aplicará cada línea de acción del plan de servicio en su tramo de control. Entrenamiento en el uso de herramientas y cálculos relevantes para mejorar el servicio al cliente.

2. GENERADORES DE EXPERIENCIAS 8 HORAS: El curso base para que todo el personal que guarda contacto directo con el cliente, convierta cada día en una experiencia relevante y mejorada qué entregar al cliente.

4. Seguimientos personalizados:

Monitoreo de Avances y Asesoría.

Lo que no se mide no se puede mejorar. 70% de las empresas podrían fallar en la impelemtnación de sus planes sin el adecuado seguimiento a los acuerdos y adaptación de acciones según las circunstancias que se presentan.

1. REVISIÓN DE AVANCES DE ESTRATEGIA CON DIRECTIVOS: Sesión que permite revisar el avance al plan formulado mediante los líderes asignados y los indicadores establecidos.

2. INVESTIGACIÓN A MANERA DE COMPROBACIÓN DE AVANCE EN RESULTADOS: Realización de nuevas encuestas y mystery shoppings para constatar el avance de la organización en el Servicio.

3. ASESORÍA EN IMPLEMENTACIÓN Y RETROALIMENTACIÓN: Asesoría en la implementación de acciones o asistencia en la retroalimentación para gerentes y personal operativo durante cada período de evaluación.

Rate us and Write a Review

Your Rating for this listing

angry
crying
sleeping
smily
cool
Browse

Your review is recommended to be at least 140 characters long

Su solicitud ha sido enviada exitosamente.