¿Quiénes somos?

Celis Inmobiliaria se encarga de conseguir la casa que estas buscando de acuerdo a tus necesidades y tus gustos. Brindamos el servicio de Compra-Venta y Renta así como el trámite de Créditos Hipotecarios (INFONAVIT, FOVISSSTE).

Venta & Renta, Casas, Departamentos, Penthouse, Terrenos, Locales, Bodegas, Consultorios.

Te ofrecemos recorridos en todos los fraccionamientos de la Ciudad, nos acoplamos a tu presupuesto y a tu tiempo.

Estamos asociados a A.M.P.I. en el cual nosotros compartimos nuestras propiedades y viceversa, es decir; contamos con las mismas propiedades de nuestros colegas.

Misión:

Desarrollar para nuestros clientes soluciones inmobiliarias con el profesionalismo que requiere el mundo de hoy y sobre todo en un tiempo mínimo posible.

Visión:

Construir y solidificar un mercado nacional e internacional implementando la tecnología digital para ofrecer soluciones inmobiliarias en tiempo real y garantizar que el cliente obtenga la propiedad que está buscando.

¿Por qué elegirnos?

Celis Inmobiliaria lleva acabo distintas estrategias de marketing para impulsar la compra de su producto, nuestro enfoque va dirigido a sus sueños, deseños, necesidades, presupuesto de nuestros clientes cuidando siempre su patrimonio.

Nos encargamos de ofrecer un excelente servicio y empatía, haciendo sinergia con el departamento de gestoria y así hacerlos sentir cómodos y satisfechos por su adquisición adecuada.

Rate us and Write a Review

Your Rating for this listing

angry
crying
sleeping
smily
cool
Browse

Your review is recommended to be at least 140 characters long