¿Quiénes somos?

Somos una empresa potosina, que por 36 años nos hemos dedicado al servicio de análisis clínicos y bacteriológicos, además la calidad como cultura empresarial e innovando nuestra prestación de servicios.

Haciéndolo soportado con la certificación del sistema de calidad ISO 9001:2015, e ISO 15189:2012. Buscamos estar siempre a la vanguardia, y por eso hemos ido ampliando servicios, a contar con estudios de diagnostico de Imagen y de Cardiología tales como: Resonancia Magnética abierta, Tomografía computarizada de 64 cortes, Ultasonido, Rayos X, Densitometria osea, Electrocardiograma, Prueba de esfuerzo, Holter, MAPA, entre otros. Seguimos creciendo siempre teniendo presente la salud y satisfacción de nuestros clientes.

Misión

Proporcionar servicios de Análisis Clínicos y Bacteriológicos respaldados por la exactitud y confiabilidad de sus resultados, con el más alto nivel de calidad, a costos accesibles que permitan al público en general utilizar nuestros servicios.

Visión

Mantenernos como una empresa líder en el mercado regional de Análisis Clínicos y Bacteriológicos, logrando tener una mayor captación de clientes, a través del buen servicio, teniendo como objetivo primordial su satisfacción.

Servicios

Estudios clínicos:

Hematología

Química clínica

Inmunología

Pruebas Especiales

Microbiología

Urianálisis

Parasitología

Estudios de gabinete:

Audiometría

Ultrasonido

Rayos X

Espirometría

Cardiología

Mamografia digitalizada

Resonancia Magnética

Tomografía 64 cortes

Estudios de alimentos:

CALIDAD Y CONFIANZA EN ANÁLISIS DE PRODUCTOS COMESTIBLES:

Proporcionamos apoyo en inocuidad alimentaria a las organizaciones dedicadas a la rama alimenticia, como restaurantes, comedores industriales, cocinas, hospitales e industrias artesanales de la región.

Mantenemos el compromiso de calidad, capacitación, mejora continua y satisfacción del cliente proporcionando servicios confiables, oportunos y de acuerdo con los requerimientos previstos en las normas nacionales e internacionales.

Trabajamos con base a la normatividad vigente, así como con los criterios de la secretaría de salud.

Área de consultorios

15% de descuento en estudios de rutina (aplica restricciones) 

Rate us and Write a Review

Your Rating for this listing

angry
crying
sleeping
smily
cool
Browse

Your review is recommended to be at least 140 characters long