¿Quiénes somos?

Báez Real Estate San Luis Potosí, se estableció en 1992. Desde entonces, ha brindado servicios al mercado inmobiliario en la ciudad de San Luis Potosí, S.L.P. y en el país de México, con lo último en servicios inmobiliarios.

Este servicio se ha unido con éxito con un alto grado de profesionalismo y trato personal.

Nuestro objetivo es ayudarlo y asesorarlo para tomar la decisión correcta en la ciudad de San Luis Potosí, en el Mercado de Bienes Raíces.

Somos miembros de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios desde 1998.

​El Sr. Ramón Báez es el corredor de «Báez Real Estate San Luis Potosí». Ha estado en el negocio de bienes raíces desde 1993. En la ciudad de San Luis Potosí, México.

El Sr. Báez tiene las siguientes designaciones y certificaciones en el negocio de Bienes Raíces:

– Miembro de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de la ciudad de San Luis Potosí, (AMPI SLP) desde 1998.

– Ha tenido, siete veces, cargos gerenciales dentro de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de la ciudad de San Luis Potosí, (AMPI SLP).

– Asociación de la Asociación Nacional de Profesionales de Bienes Raíces, CA (nivel federal).

– Agente inmobiliario certificado por el gobierno del estado de San Luis Potosí, con el número de licencia de bienes raíces:

SDE-RAI-AGIR-02-006 (El sexto otorgado en todo el estado de San Luis Potosí).

– REALTOR NRDS Partner ID: 061215970

En 2015, el Gobierno del Estado de San Luis Potosí, autorizó la última modificación a la LEY DEL REGISTRO DE AGENTES INMOBILIARIOS DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, emitiendo las primeras licencias en el año 2017, que hoy en día solo existen aproximadamente. 30 en vigencia, y el Sr. Ramón Báez es uno de los pocos agentes de bienes raíces, que legalmente puede operar bienes raíces en todo el estado de San Luis Potosí.

Rate us and Write a Review

Your Rating for this listing

angry
crying
sleeping
smily
cool
Browse

Your review is recommended to be at least 140 characters long