Canaco conmemora su 104 aniversario - Camara de Comercio, Servicios y Turismo en San Luis Potosí

Canaco conmemora su 104 aniversario

Se inauguró la ampliación del edificio del organismo.

La Cámara Nacional del Comercio (Canaco) SLP realizó la conmemoración de su 104 aniversario, donde el saliente presidente del organismo Gerardo Zermeño Rodríguez informó que durante los tres años de su gestión se incrementó en un 20% el número de afiliados.

Zermeño presentó su informe de actividades previo a la renovación de la mesa directiva que se realizará este miércoles, donde resaltó las obras de infraestructura en el recinto del organismo, la adecuación del estacionamiento, la rehabilitación de salas y el cercado del edificio.

El secretario de Desarrollo Económico, Gustavo Puente Orozco, reconoció el trabajo “apasionado” de Gerardo Zermeño y resaltó el trabajo de los sectores empresariales en la evolución que se nota en la ciudad: “Somos las cámaras, las que estamos haciendo estos cambios”, dijo el secretario.

Zermeño, acompañado del titular de la Sedeco y de ex presidentes del organismo, como Ángel de Luna, Luis Gerardo Ortuño y Juan Manuel Leos, entregó reconocimientos a los empresarios y empresarias que sirvieron de consejeros durante la gestión que inició en 2014.

Antes de la asamblea, acompañados de los consejeros, los expresidentes de la Canaco SLP, hicieron el corte de listón con el cual quedaron inauguradas las obras de la segunda etapa de ampliación de infraestructura del edificio del organismo, muy cerca del Periférico Sur.

Este miércoles, la asamblea realizará el protocolo de elección para la nueva mesa directiva donde solo se presentó una planilla encabezada por el empresario Alejandro Pérez, propietario de Muebles Maryal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Afíliate Ahora!
Share This
//]]>